jueves, 26 de septiembre de 2013

Retro tortugas Episodio 10 "Muckman y Joe Eyeball El monstruo recolector y su amigo parásito"

En este decimo capitulo de Retro Tortugas, nuestros dos coleccionistas revisan a una de las mejores figuras de toda la colección vintage Muckman y su compañero parásito Joe Eyeball.


6 comentarios:

  1. Sin duda de las mejores figuras (mi favorita) ademases muy recordada aun que en la serie paso de noche su aparición.
    sin duda le daría 5 caparazones.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo! si tuviera que elegir la mejor figura de la colección para mi seria Muckman sin dudas!

    ResponderEliminar
  3. Excelente capitulo, debo rescatar que siempre tuve la duda entre el parecido con Toxic avenger y ahora me queda mas claro jeje. Cada vez estan mejor producidos los videos, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Uds. respecto del esculpido de esta figuraza, lo cual es un punto que siempre destaca en Playmates (incluso, se adelantó un par de años en el nivel de detalles a Macfarlane aunque no así en la pintura). Algún día me gustaría ver que alguien se diera el tiempo de pintar todos los elementos de la misma como la araña, el esqueleto de pescado o los gusanos.....Ahora, aprovecho de preguntar si tienen en mente desarrollar algún especial con los videojuegos de TMNT ya que muchos las conocimos primero por el Arcade Game de Konami que tenían en los extintos juegos Diana del Paseo Alameda; De hecho, mi colección de figuras va orientada a conseguir todas las que aparecieron en los primeros juegos de Konami, tanto de Arcade y del Nes, aún tenga que hacer un custom tanto de Shogun como de ese lobo Tora agreagados en la versión doméstica.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, tenemos planeado un especial de los video juegos de las tortugas, por ahora tenemos una larga lista de temas y figuras agendadas a los próximos capítulos, pero sin duda ese especial de video juegos esta en nuestra lista y sera una realidad.

      Eliminar
  5. Gracias a todos por sus comentarios... y efectivamente hay tantas cosas planeadas y tan poco tiempo... vamos paso a paso, y que bueno que les guste nuestra página, que la hacemos con mucho amor para compartir con fans de tortugas ninja de todo el mundo. =D ¡¡Cowabunga!!

    ResponderEliminar