miércoles, 2 de octubre de 2013

Lo conseguí así n° 41 Rat King

Ya cuando estaba a “full” en mi hobby coleccionista, definitivamente Rat King era una de las figuras que había que tener, así que obviamente que siempre que buscaba estaba atento a encontrarme con él. Un día que me junte con mi amigo Tmnt Retro Collectors a una ronda de búsqueda de figuras, me dijo que había visto a Rat King en una tienda, así que lo fuimos a ver, y aún estaba. Su precio estaba conveniente aunque no estaba completo. Luego con el tiempo quise tener los accesorios, especialmente el cinturón, así que me puse a buscar y encontré que alguien lo vendía y estaba casi completo, así que lo compré y estaba feliz por tener a este genial personaje casi al 100%. Luego cuando compré el Footski que no es de Rat King pero en el juego de Super Nintendo TMNT IV Turtles in Time uno de los jefes es Rat King en el Footski, y como este juego me trae muy buenos recuerdos de infancia es inevitable tenerlo ahí. Y dado que tengo al Footski completo, tenía que tener a Rat King completo, así que tuve que conseguir el último accesorio, ahora lo veo y me da ese recuerdo de nostalgia… ¡¡Ahora a jugar “Turtles in Time”!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario