martes, 22 de octubre de 2013

Lo conseguí así n° 42 Rat King (Respuesta)


Cuando regrese al mundo del coleccionismo Tmnt el Rey Rata ya era una de mis prioridades, esto por que era una de mis villanos favoritos de la vieja serie , además fue una figura que  tuve desde niño y a la cual le tenia mucho cariño, fue un regalo de navidad hace ya muchos años, esa figura obviamente se perdió con el tiempo. ahora de adulto me propuse recuperarla y fue una de las primeras que encontré, pero como era de esperarse no tenia ninguno de sus accesorios incluso le faltaba su cinturón, como en ese momento partía con mi colección no era muy exigente y me sentí satisfecho con al menos tener la figura.
Con el paso del tiempo me volví mucho mas exigente en relación al estado y al nivel de las figuras y en este contexto los accesorios son una prioridad (aunque en algunos casos esta prioridad queda en segundo plano en figuras tipo Scratch).
Lo primero que encontré fue su cinturón el cual de da mucha personalidad y contraste de colores, ya solo faltaban las armas, el gancho lo conseguí comprado un lote de accesorios y la ballesta fue la que me tomo mas tiempo, y como era de esperarse fue necesario comprar la figura nuevamente solo por ese accesorio, una lección que cuesta aprender en este mundo del coleccionismo. Al final logre completar a este personaje y vendí la figura repetida, después de todo valió la pena el esfuerzo para verla tal como la recordaba.

1 comentario:

  1. muy buena figura en mi opinión le falto mas estética y mas articulaciones.

    ResponderEliminar