lunes, 21 de julio de 2014

Legend of the Yokai - Mitologia de las Tortugas Ninja - Película de 2014

Honor, sabiduría, valor y hermandad... estos son los cuatro componentes claves en el unión de las Tortugas Ninja. Para la película que esta a solo un par de semanas de estrenarse, han sacado un video promocional, en donde se explica la mitología de las Tortugas Ninja, según esta nueva película... Los Kappa Yokai, que sería algo así como "el misterioso fenómeno de los demonios acuáticos" aparecerán desde la oscuridad para aprender el arte del ninjitsu y los dotes de honor, valor, sabiduría y hermandad, para así derrotar al mal.

Pueder ver el video aquí...

Pueden visitar la página oficial de la Legenda de los Yokai, haciendo click aquí.

Encuentro muy genial esta idea de darle un poco de mística a nuestros queridos personajes, les da un significado más profundo. Además, esto también puede relacionarse con otras encarnaciones de las tortugas, como por ejemplo la historia escrita por Michael Zulli en los comics original de Mirage, la trilogía "Soul's Winter" (n°s 31, 35 y 36 del volumen 1 de Mirage).


Como pueden ver en la foto de la portada del compilatorio, creo que es imposible no pensar en esta historia al ver este video... solo puedo decir que esta leyenda sea mencionada o tome parte en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario