viernes, 25 de julio de 2014

Mis Cuatro Tortugas: TMNT, Película 2007

En el año 2007 (¡eso fue hace 7 años!) salió una nueva película de las Tortugas Ninja, en esta oportunidad, la película era de animación computacional. Una película bastante entretenida y buena manera de volver a presentar a las tortugas despues de varios años sin una película. Por supuesto, con una nueva película tuvo que haber nuevas figuras... ¡y WOW!, que nivel de figuras... no solo son muy similares a sus contraparte en la película, sino que la cantidad de articulaciones es muy superior a las que habían hasta ese momento.

Si bien en un comienzo no busque tener estas figuras, al poco tiempo me fue imposible negarme a ellas, pues son muy geniales, además de representar un momento histórico en el universo de las tortugas como es en una nueva película.

Aunque es cierto que cada tortuga tiene su propio color de piel, el que más destaca o diferencia es Raph, y las otras tres tortugas son un un tono bastante parecido, pero si se fijan con cuidado podrán ver que las cuatro si son diferentes. En particular yo hubiera preferido que la diferencia fuera más clara, pero se privilegió ser más fiel a la fuente (película), lo cual es genial, y no puede decirse lo mismo de todas las figuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario