sábado, 26 de julio de 2014

Novedades Juguetes Tortugas Ninja en Comic Con San Diego



 En el segundo día de Comic Con en San Diego, Estados Unidos. Playmates Toys presentó las colecciones y hay muchas novedades, así que veamos algunas imágenes de lo que se viene.

Una de las novedades más esperadas son las figuras de TV Series Shredder y Krang Classics. Como se ve en la foto, las figuras aún estan en su etapa de prototipo, pero los sculp ya están hechos y se ven realmente increíbles
 
En esta foto podemos ver los dibujos conceptuales de la figuras

En esta foto podemos ver exactamente el tamaño de las figuras propuestas, y se ven que quedarán perfectas con la colección Classics.

Otra sorpresita es la colección "Comic Book", algo que ya pensabamos que podría venir cuando conocimos la version "blanco y negro" exclusiva para Comic Con... pero con esta foto ya vemos que llegarán "masivamente" una versíon basada en los comics, como las que alguna vez sacó la marca Neca.
 

También podemos ver que de estas figuras, habrá una version exclusiva para la tienda "Toy R Us" en las que vendrán con los One-Shots de cada personaje de la época clásica de Mirage.

También dentro de las novedades está lo nuevo de la serie de Nick... podemos ver a Karai en versión serpiente, y la figura del profesor Roclwell transformado en simio.

Algo muy genial es la nueva figura de Baxter, esta vez ya transformado en mutante mosca, algo que ya vimos ocurrir en la serie... la figura de "buzz-buzz" Miguel Angel siento que no era necesaria para nada, pero al final como pueden ver, Playmates ha preparado figuras para todos los gustos, así que la verdad es que no nos podemos quejar.

De la colección Nik dejé lo mejor para el final, y son las figuras de Rocoso y Bebop, y se ven muy geniales, tienen un espectacular nuevo look, pero con la familiaridad justa como para evocar la nostalgía, muy conforme con este par de figuras.. sin duda mucho mejor que los diseños que se han visto, esperamos que cuando aparezan en la serie se parezcan mas a estas figuras que a los diseños ya mencionados.

Para ver más imágenes de lo que fue la presentación de Playmates hagán click aquí:
http://toynewsi.com/ig.php?mode=album&dispsize=600&album=2014_San_Diego_Comic_Con%2FPlaymates_Toys%2FPanel&start=0&sl=23006

Y ojalá podamos tener más novedades muy pronto... hasta la proxima... ¡Cowabunga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario