miércoles, 9 de septiembre de 2015

Mas figuras clásicas se unen a la Classics Collection

El sitio oficial de Playmates hace unos días revelo que ampliara la colección Retro-Classics, incorporando cuatro nuevos repacks de figuras vintage, de esta forma incorporan a Bebop, Rocoso, Skate Mike y Touchdown Leo!


El dúo de villanos ya esta disponible a la venta en Estados unidos, algo que me ha llamado mucho la atención es el mal trabajo de pintura aplicado a Bebop y Rocoso, Playmates dejo sin pintar las pulseras y otros detalles de los brazos de ambos personajes lo cual es un gran retroceso considerando que ambas figuras tenían mejores detalles de pintura cuando fueron lanzados originalmente en 1988.

Bebop y Rocoso Retro-Classics a la venta en Ebay.
La perdida de detalles de pintura se nota demasiado y hace que las figuras se vean muy mal, estamos acostumbrados a que Playmates generalmente deje detalles sin pintar, pero en este caso es demasiado evidente sobre todo en Bebop que ademas de sus pulseras, tampoco tiene pintado su cinturón de cadenas.



También podemos ver un nuevo cambio en el diseño del logo, el cual se asemeja al logo original de la serie de tv de los 80, incorporando un rectángulo rojo con texto blanco.


Como conclusión me parece que es bueno que Playmates siga explorando el territorio vintage, ojala pudieran seleccionar mejor los re-lanzamientos y elegir figuras con mayor demanda como un Mouser, Krang Android Body o incluso el mítico Scratch, soñar no cuesta nada.

12 comentarios:

  1. Alguna fecha estimativa para que lleguen a Chile?? saludos master.

    ResponderEliminar
  2. Ninguna, de hecho la colección Retro-Classics (moldes vintage) jamas a llegado a chile, por lo tanto dudo que lleguen y si llegaran la fecha mas lógica seria para Navidad.

    ResponderEliminar
  3. tortugas disfrasadas, habria sido mucho mejor el Krang androide

    ResponderEliminar
  4. Casey jones también puede ser opción. Por cierto la cara de bebop esta más rosa.

    ResponderEliminar
  5. Comente esto, pero demasiado atrás y dudo que lo veas asi que lo dejaré acá...espero respondas Ale...

    El escudo de leo y donni son reciclados de rocksteady y bebop respectivamente? saludos masters.

    ResponderEliminar
  6. Me refiero a los escudos de Leo y Donni movie star vintage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, son escudos muy similares y basados justamente en esas apariencias (una tapa de alcantarilla y una tapa de tarro de basura) sin embargo los sculps son diferentes, si bien tienen inspiración en ellos no son exactamente los mismos.

      Eliminar
  7. Podrías hacer una comparación gráfica de alguna manera para poder apreciar las diferencias. Gracias y saludos!! Muy buen BLOG.

    ResponderEliminar
  8. hola yo vivo en clevlenad estados unidos y uno aqui los puede encontrar por 8 dolares cada uno se ven bastante buenos saludos

    ResponderEliminar
  9. YA vieron los prototipos de las tortugas S.H. figuarts? tienen el diseño de Archie Comics y para mis son simplemente geniales!!! :D
    http://news.toyark.com/2015/10/07/nycc-2015-sh-figuarts-classic-cartoon-teenage-mutant-ninja-turtles-177526

    ResponderEliminar
  10. Abri a donatello classics collection y me lleve la desagradable sorpresa de la calidad mala del plastico se siente de baja calidad en comparacion de las de los 80 aparte k las piernas tenian 2 hoyos como si el molde estuviese dañado o algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien escuche comentarios similares, tal parece que han bajado mucho el nivel de calidad de estas re-ediciones.

      Eliminar