miércoles, 30 de diciembre de 2015

MIS CUATRO...DIGO CINCO TORTUGAS! NETX MUTATION THUNDER TRASHERS

Hola amigos tortugueros, estamos terminando otro gran año junto a ustedes y que mejor que volver con una de sus secciones favoritas! en esta oportunidad no son mis cuatro sino que mis cinco tortugas! así es, la infame serie The Next Mutation posiblemente solo nos traiga vergonzosos recuerdos, pero al menos nos dejo algo bueno, las increíbles figuras Thunder Trashers!
TMNT The next mutatión Thunder trashers collection Playmates toys 1998
Esta es la segunda encarnación de las tortugas en su aspecto Next Mutation, esta vez las tortugas están vestidas y listas para la acción! no me esperaba menos de Playmates, era imposible no tener una linea de figuras sin algunas raras variantes disfrazadas y esta no es la excepción.
Cada figura viene vestida con un atuendo diferente, Mike con su camisa playera, Donnie con unos pantalones azules, Venus solo con unos shorts (esta es la figura menos diferente a la versión regular), Raph con una chaqueta sin mangas y pantalones, Leo con pantalones grises y polera sin mangas.

A diferencia de las versiones regulares, la colección Thunder trashers presenta algunas diferencias, por ejemplo esta vez las figuras no están hechas de un plástico suave para generar el efecto "Movie star" también son mejores articuladas y los cinturones están esculpidos en la figura algo lamentable, pero a la vez seguro por que de esta forma los cinturones jamas se perderán ni costara conseguirlos.
¿Qué les parecen estas figuras? las consideran importantes en su colección? NANAnana Ninja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario