jueves, 10 de diciembre de 2015

Trailer TMNT Out of the shadows

Ya podemos ver el primer trailer de la secuela de las Tortugas ninja, en este nuevo trailer finalmente veremos a Bebop y a Rocoso en una pelicula live action de las tortugas ninja, un sueño hecho realidad para muchos fanáticos de la vieja serie de los 90, otro elemento importante es que aparece Casey Jones junto con April y Vernom que regresan en esta segunda parte.




Por lo visto la película esta cargada de acción, con muchos efectos especiales y con grandes dosis de humor tortuguero. ¿Qué les pareció este nuevo trailer? ¿Qué esperan para esta nueva película de las Tortugas ninja?

2 comentarios:

  1. Bat-Twin dice: Excelente trailer locoooo, me gusto Shredder tambien, tambien me agrado que hayan más escenas de las tortugas con luz dia y no solo de noche. Quizas la primera parte no fue buena, pero ahora parece que va por el buen camino. Falta April con su traje amarillo clasico y estamos listos! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con ustedes Bat-Twins!! este trailer pinta mucho mejor que la primera pelicula, se ve mucha influencia de la vieja serie, ojala sea mejor que la primera, saludos!

    ResponderEliminar