viernes, 7 de octubre de 2016

"La Caparazón del horror 4: El amo de la pizza (Review de Pizzaface)".




En este terrorífico especial de Noche de brujas, Miguel Angel no es capaz de aguantar el hambre y decide comer pizza después de la media noche antes de Halloween, esto causara el despertar del "Amo de la pizza" un cocinero fantasma decidido a exterminar a todos los amantes de la pizza.
La Caparazón del horror está de regreso en su cuarta entrega, donde podrán disfrutar el review de Pizza Face, una clásica figura vintage de la colección de Tortugas ninjas.

   



3 comentarios:

  1. Me encantó su especial. Todo un clásico, y ya hechaba de menos ver un video vuestro, muchas gracias. La historia muy divertida, y fue genial hacer el review de la figura de pizza face.
    Una pregunta: ¿No han pensado comentar sobre las tortugas que va a lanzar Bandai (sh figuarts)? yo las miro geniales. ¡Saludos amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios, lo pasamos muy bien haciendo estos videos, esperamos seguir creando contenidos de calidad para que los fans sigan disfrutando, sobre las figuras que mencionas de Bandai, creemos que son espectaculares y si es que logramos conseguirlas nos encantaría hacer una reseña de ellas.

      Eliminar
  2. Muhcas gracias por la respuesta ;) un review hecho por ustedes sería lo más, aunque si no fuera posible conseguir las figuras, aparte de los review sus puntos de vista y opiniones respecto a un tema son igualmente material exquisito. Sea cual sea el artículo que piensen sacar en un futuro, aqui estaremos siguiendolo con placer. Saludos ^_^

    ResponderEliminar