martes, 30 de mayo de 2017

Neca TMNT packs de figuras animadas Krang, Shredder y foots revelados!


Ya podemos ver el aspecto que tendrán las figuras animadas de TMNT producidas por Neca Toys, como vemos en las imagenes Neca puso mucha atención en los detalles y el set de figuras luce increible, y no solo es un repaint de figuras antiguas sino que por lo que vemos hay bastantes elementos nuevos en estos packs.





Los foot soldier realmente lucen muy bien y se parecen bastante a como son en la vieja serie de los 90, ademas podemos ver que incorporan un arsenal de armas sacadas directamente del cartoon.


Neca además creo este increíble empaque, que como pueden ver, esta inspirado en el Collector case vintage hecho por laymates!, con un diseño de arte original creado especialmente para este lanzamiento.
Comparación entre collector case y figura de Raphael 1/4 escala Neca

Estos set están increíbles, nuevamente Neca nos sorprende con un giro inesperado, es una pena que estas figuras solo sean exclusivas para la Comicon de San Diego.


Y lo mejor de todo, Krang! así es Neca incorporo nada menos que a Krang en su silla caminadora dentro del set Foot clan, simplemente increíble.



Neca anunció que cada set costaría 200 dolares, no esta mal considerando que vienen 4 figuras por cada set y un gran numero de accesorios y un excelente empaque.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario