sábado, 17 de febrero de 2018

Nuevas figuras Rise of TMNT Toy fair New York 2018

Las nuevas figuras de Rise of TMNT acaban de debutar en la Toy Fair New York 2018, podemos ver la linea completa incluyendo figuras, vehículos y playsets basados en la nueva serie animada.
Pixel Dan nos entrega la primera vista del stan de Playmates toys , donde podemos ver el diseño de empaque que tandrán las nuevas Tortugas, el cual se ve bastante colorido y vibrante.

Pueden ver el video de Pixel Dan a continuación y seguirlo en su canal de youtube.

Además vemos algunos villanos como el Foot soldier y otros mutantes, seguido de las tortugas en escala "Giant", el Sewer playset y las armas Rol play.

Pueden ver la completa linea de productos a continuación cortesia de la web  Toy Ark.
http://news.toyark.com/2018/02/16/rise-teenage-mutant-ninja-turtles-toys-debut-toy-fair-286026#images

Seguiremos atentos a las novedades de esta nueva linea de figuras de acción basadas en Rise of the Ninja turtles

1 comentario:

  1. Una vez la sorpresa inicial, he de decir que me gusta bastante el diseño actualizado, tan colorido y fresco, con ese toque de cartoon geométrico en las líneas tan de moda ahora, pero que recuerda claramente al arte de Jack Kirby, del que paradojicamente Eastman y Laird eran fans.
    Ya hay ganas de ver la nueva serie.
    Gustos aparte, lo que es innegable es que las figuras reflejan fielmente el diseño del cartoon, cosa que no sucedía con la anterior serie 2012 ni con el cartoon original de los 80, ya que esas figuras tenian un aspecto bastante diferente al del show.
    Un saludo a los Retro Tortugas desde Cadiz, España

    ResponderEliminar