jueves, 1 de febrero de 2018

Personajes revelados - Rise of the Teenage mutant ninja turtles


"Rise of the Teenage mutant ninja turtles" es la nueva serie animada de Nickelodeon que se estrenara este 2018, a continuación podemos ver las imágenes del nuevo aspecto que tendrán las Tortugas en esta propuesta animada 2D.






Así que ahí están, Rafa es el líder en esta ocasión y el estilo 2D de los personajes es bastante diferente a lo que hemos visto antes, por lo que se ve en las imágenes el estilo de los personajes es una mezcla de varios diseños, da la impresión que las tortugas tienen elementos de la serie "Fast Forward" y de la película de Michael Bay.


Esperamos pronto ver estos personajes en movimiento para así poder analizarlos con mas profundidad, sobre todo los aspectos relacionados a la personalidad de cada tortuga.
¿Qué opinan de estos nuevos diseños?

2 comentarios:

  1. Me gustan los nuevos diseños, así que solo queda esperar a que el guión resulte interesante. El cambio parece brusco a primera vista, pero es mínimo en relación a la transición entre Mírage y la serie de Fred Wolf, por mencionar un ejemplo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Para mí los diseños de los 80 eran buenos, luego los del 2003 excelentes, pero los últimos ( incluyendo a estos) dejan que desear, debieron haber elegido mejor el diseño

    ResponderEliminar