jueves, 28 de junio de 2018

Introducción y tema principal de "Rise of the Tmnt"


Ya podemos ver la nueva presentación y escuchar el tema principal de Rise of the TMNT,  la animación es bastante dinámica y con vibrantes colores, mezclando de forma fluida elementos animados 2D y 3D, las secuencias y movimientos de personajes son de buena calidad, la música es una combinación de sonidos nuevos y elementos clásicos que funcionan bien, me parece que la duración de la intro es de las mas reducidas que hemos visto hasta ahora y seria la única critica. 
¿Qué les parece la nueva intro y tema musical? , ¿Esta a la altura? 

1 comentario:

  1. La intro me parece bastante buena y fresca, musicalmente muy acorde con el estilo tan dinamico y esquemático de los dibujos. Hay un punto de la canción en los segundos 23,24 y 25 que suena mucho a la música de la serie clásica.
    Definitivamente me está gustando mucho todo lo que esta apareciendo de esta serie. Creo que es sano y necesario renovar a los personajes en series nuevas cada cierto tiempo, tanto para no llegar a cansar al publico con interminables temporadas, que en muchos casos van perdiendo calidad conforme avanzan, como para captar nuevo publico de gente más joven que no conocía a los personajes.
    No hay que olvidar que el mundo de la imagen gráfica, el diseño o la ilustración en general y la animacion en particular, cambian y se refrescan constantemente, y los jovenes estan familiarizados con estos cambios y demandan nuevos contenidos, personajes o nuevas versiones de sus personajes ya conocidos. Los estudios de animacion, conscientes de esta demanda, renuevan sus series periodicamente.
    Lo importante es que tengan calidad y esta nueva serie pienso que la tiene, y que la esencia de los personajes esta ahí.
    Independientemente de que el diseño, el aspecto de los personajes, sus personalidades o roles, u otras particularidades anecdóticas nos gusten mas subjetivamente a unos o menos a otros.
    Personajes como estos son eternos en su esencia, por encima de modas, peliculas o series de turno.
    Unos tendran unas peliculas o series concretas preferidas y otros tendran otras, y esas nadie nos lo va a quitar ya.
    Pienso que todo lo que sea aportar algo nuevo, fresco y de calidad a la franquicia es positivo.

    ResponderEliminar