sábado, 2 de junio de 2018

Tmnt movie 7inch 4pack revelado por Neca!


Neca toys acaba de revelar las imágenes de un 4pack con las tortugas movie 1990, esta vez en escala de siete pulgadas, recordemos que estas figuras fueron lanzadas anteriormente en formato 1/4 de escala y esta es la primera vez que Neca lanza las figuras en su formato estándar de 7 pulgadas.
El diseño del empaque tiene directa inspiración en la carátula del VHS de la primera película de TMNT

Lamentablemente para los fans este pack es exclusivo de Comicon por lo que sera muy difícil de conseguir y la mayoría deberemos esperar a que sea revendido en el mercado secundario y en sitios como Ebay.


Además del 4 pack Neca también realizo un espectacular diorama donde se pueden exhibir las figuras recreando un escenario que simula locaciones de los callejones y edificios de Nueva york, el cual se ve realmente muy bien con las figuras.



Espero que puedan incorporar nuevos personajes para expandir la linea de la primera película, ya sabemos que Neca anuncio dos personajes nuevos Shredder y el Foot soldier, ambos personajes serán el complemento perfecto para estas impresionantes figuras.



Estaremos atentos a los próximos a las novedades relacionadas a los productos de Neca,

1 comentario:

  1. Lucen increíbles estas figuras y en lo personal me gustan mas en su versión 7 pulgadas que en 1/4, saben a que tiendas llegarán?, porque las de 1/4 las vendieron en Toys´r us, pero ahora que ya no existe supongo que podría ser en Kay Bee Toys, aunque desde salieron los rumores de que iba a volver ya no he visto nada.

    ResponderEliminar