lunes, 14 de septiembre de 2020

Warrior Bebop : Empaque retro para figura nunca prducida

En esta oportunidad hemos creado un diseño de blister especial, la figura de Warrior Bebop es parte de las famosas figuras "Jamás producidas", lo curioso de esta figura es que si la pudimos ver como parte de los catálogos de Playmates toys en el año 1995, como ya sabemos en esos años el interes por las figuras de TMNT habia decaido y en un último esfuerzo Playmates toys decidio lanzar el Wave final de su celebre linea vintage el cual consistia en un 90% de solo figuras repintadas. De esta forma surgio la infame "Warrior Collector coin Collection" donde los protagonistas debian conseguir las Monedas "Kowabunga collector coin".

Actualmente estas figuras son bastante raras de conseguir debido a que se produjeron en números bastante reducidos en comparación a los primeros waves donde la demanda por figuras TMNT era alta. 

Es lamentable que Warrior Bebop no haya sido lanzada,  sobre todo por que  pudimos ver a su compañero Warrior Rocksteady llegar a las tiendas en 1995 aunque en muy pocas cantidades.

Esta ilustración diseñada por Alejandro Espinoza nos permite ver como este personaje hubiera lucido en un empaque vintage tradicional, pero para esos años, Playmates solo pensaba en reducir los costos de sus figuras por lo que mandar a diseñar una ilustración individual y detallada de cada personaje les hubiera sumado un  gasto extra.

2 comentarios:

  1. No se si sea una foto real o fake, pero yo una vez vi una foto de un warrior rahzar con pelos

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar