viernes, 2 de octubre de 2020

Green April O`neil diseño de empaque estilo vintage.

Durante este último tiempo hemos realizado una serie de empaques estilo vintage para muchos personajes, en esta oportunidad hemos creado algo diferente, se trata de April O`neil , en su traje verde, figura exclusiva de la Van del Canal 6.


Con el tiempo esta versión de April a ganado seguidores y su característico traje verde ya es bastante aceptado como una alternativa al típico traje amarillo, por estas razones pensamos que esta rara figura merece su tratamiento de empaque estilo vintage, también nos permite ver como hubiera lucido su empaque si esta figura formara parte de la linea básica y no como accesorio a la Van del Canal 6.

Empaque original Channel 6 News Van





3 comentarios:

  1. Han hecho joyas. Pueden Hacer customs de los packaging de Super Don, Super Mike, Rhinoman y Mighty Bebop?

    ResponderEliminar
  2. Gracias! si Super Mike Y super Don, son dos candidatos a tener el mismo tratamiento vintage! pronto esperamos hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar