viernes, 2 de agosto de 2013

Lo conseguí así n°36 Channel 6 April O'Neil (respuesta)

Conseguir a April Verde sonaba una tarea titánica, esta figura es de las más raras de la colección debido a que viene junto a un extraño vehículo, la Van del Canal 6, la cual es muy difícil de encontrar, por esa razón siempre pensé que conseguirla seria complicado.
Afortunadamente cuando uno menos se lo espera las cosas aparecen a la vuelta de la esquina, un día conversando con Maratletoso sobre esta figura tome la desición de buscarla y aunque suene increíble al día siguiente apareció una a la venta y aun precio muy conveniente, no dude y la reserve inmediatamente, sin embargo en las fotos se veía un tanto maltratada y algo manchada, de todas formas la quería ,ahora solo tenia que esperar que la enviaran rápidamente.
Cuando llego me di cuenta que estaba en mejor estado del que pensaba, solo estaba sucia y al limpiarla se vio como nueva!
Fue muy emocionante, hablamos con Maratletoso sobre como las figuras aparecen cuando uno habla de ellas, es como si las invocáramos jajaja, ahora hablar de una figura que queremos se a convertido en un ritual que ya a funcionado más de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario