domingo, 25 de agosto de 2013

Lo conseguí así n° 38 Slash (Respuesta)


Todos de seguro aman a Slash, hay algo en esta figura que la hace ser alucinate, el concepto de "Evil Turtle" lo convierten un personaje atractivo y un perfecto villano para las Tortugas.
Desde pequeño siempre me gusto Slash, la figura es muy llamativa visualmente, a pesar de ser un personaje que aparece en la serie y en vídeo juegos nunca fue parte de mi colección de infancia, así que ahora de adulto se transformo en una figura indispensable y me propuse conseguirlo desde el principio del "Rebirt" de mi colección.
Mi primer Slash obviamente no tenia ningún accesorio, incluso tampoco tenia el cinturón, pero la figura estaba en excelente estado y con todas las piezas de armadura, al ponerlo junto con las demás tortugas se ve espectacular.
Cuando investigaba sobre la colección Tmnt vintage me di cuenta que Slash era un personaje que tiene 3 variantes y que su cinturón era clave, existen tres cinturones, el tradicional negro con la inicial "S" amarilla, el morado con la "S" amarilla y el morado con la "S" roja, todo este asunto de las variantes del cinturón me parecio facinante con el tiempo y en uno de los tantos hallazgos, me encontré con Slash cinturón morado y letra amarilla.

Actualmente tengo dos variantes de Slash, una completa con sus cuatro accesorios y otra solo con el cinturón, como la figura  puede tomar dos accesorios a la vez ambas comparten accesorios.
Los gustos de los fans están divididos, para muchos el cinturón negro le da un toque mas maligno para otros el morado lo hacer ver mas acorde con su armadura.
Si pueden conseguir ambos haganlo, y decidan cual se ve mejor o simplemente conserven ambas variantes en su colección, saludos!.



2 comentarios:

  1. Estoy a punto de recibir el mío con el cinto negro, que es mi favorito, ¿Para cuando el review de ésta figura? Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Slash esta en nuestra lista de reviews, asi que paciencia por que pronto podran ver el capitulo donde revisamos a este memorable villano, saludos!

      Eliminar