miércoles, 14 de agosto de 2013

Lo conseguí así n° 37 Slash

Al comenzar a expandirse la colección Slash se hizo indispensable en la colección, además de salir en la serie también tenía una aparición en el clásico juegos “Turtles in Time” de Super Nintendo, con su look mucho más similar a la figura y que a la serie lo que lo hacer ser mucho más genial. Así que tenía que tenerlo, hasta que un día me pasaron un dato, y a este amigo le compré varias figuras, pero la figura de Slash estaba perfecta, estaba en muy buenas condiciones salvo que no tenía accesorios y no tenía sin cinturón. Un buen día encontré dos de los accesorios, así que los compré y mi figura de Slash estaba un paso más cerca de estar completa, así que esto significaba que tenía que tener los accesorios. Un día en un remate aparece a la venta una figura de Slash, tenía el cinturón y los dos accesorios que me faltaban, estaba hecho a mi medida, así comencé la puja, y se dio una muy buena batalla por esa figura, pero estaba destinada a ser mía, y así lo fue. Así tuve a mi Slash completo con todos sus accesorios, tal como corresponde tener a esta figura… ¡Cowabunga!

4 comentarios:

  1. cuantas variantes existen de esta figura, 2?

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta figura es un caso muy especial en relación a las variantes, primero podriamos considerar 3 variantes, la primera es la versión regular con cinturon negro y S amarilla, la seugunda corresponde a la figura con pecho amarillo claro y cinturon purpura con S amarilla, y finalmente tenemos la versión con cinturon purpura y S roja, este último cinturon es el más escaso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muy buenos coleccionistas, sus vídeos son muy buenos cuando van a subir mas? me agrado que a cada figura le hagan un análisis y le den calificacion.

    Saludos desde Chihuahua Mexico. (Tambien soy coleccionista TMNT pero no tengo muchas figuras como ustedes).

    ResponderEliminar
  4. Yo igual soy coleccionista de tmnt y tengo esta figura en mi coleccion y es genial

    ResponderEliminar