miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lo conseguí así n° 45 Splinter Movie III

Esta historia es buena, porque muestra la perseverancia del coleccionista, pues a esa altura ya tenía todas, o casi todas, las figuras de la Película III, y me faltaba a Splinter y eso no podía ser, porque la colección estaba casi completa, así que obtener a Splinter Movie III se convirtió en una obsesión. Buscaba y buscaba a esta figura y no aparecía por ninguna parte, y lo peor de todo es que un vez estuvo a la venta por internet en una de las páginas de remates y no lo compré, así que busque la publicación y la encontré, pero la publicación ya había finalizado, pero no estaba vendido, así que contacte al vendedor por medio de sus otros productos, me dijo que aún la tenía y la adrenalina de conseguir la figura que estas buscando comenzó a fluir, acordamos un precio y lo conseguí. Lo único malo es que no tenía su kimono ni sus accesorios, pero eso no importó porque conseguí la figura, así que me di la gran tarea de rehacerle su kimono incluso con sus manchas de color gris, lo más difícil de eso fue tomar medidas y hacer bien los cálculos para que quedará igual. Luego pude conseguir accesorio tras accesorio, cinturón, bastón, arco y flecha, cetro, así finalmente quedó mi Splinter Movie III en mi genial colección de esta película que tengo el orgullo de decir que la tengo completa. La figura es excelente a pesar de tener una cara tan rara, pero es una de mis favoritas, y según mi opinión es una de las mejores figuras de Splinter… ¡¡Sarigueyaaaaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario