sábado, 9 de noviembre de 2013

Lo conseguí así n°44 Fugitoid (Respuesta)

 
Fugitoid , este personaje tan famoso y conocido para los seguidores del comics original de Mirage, En mi infancia siempre fue un completo extraño, no salia en la serie por lo tanto me costo identificarlo como parte del universo de las tortugas, además me parecía un personaje bastante pobre y poco atractivo en comparación a figuras como Muckman o Baxter que me impresionaban por la cantidad de detalles, accesorios y articulaciones, Fugitoid por el contrario siempre me pareció débil y poco llamativo, en los años 90 esta figura era de las que menos se vendía junto con April y cuando uno visitaba las tiendas podías ver muchos Figitoids llenando las estanterías.

A pesar de todo esto con el tiempo le tome cariño al personaje y comence a valorarlo, descubrí que era un personaje importante en los comics, así que se hizo parte indispensable de mi colección.
Playmates agrego bastantes detalles y licencias creativas, siempre e creído que Playmates tomo inspiración en el robot C3po de Star Wars para remodelar a Fugitoid, incluyendo una paleta de colores similares a los de C3po y también algunos detalles como cables me resultan familiares.

Conseguirlo fue un golpe de suerte ya que lo encontré en perfecto estado con su pechera y sin ningún problema en la pintura, sus accesorios los encontré poco tiempo después en la compra de un gran lote, conseguí los cuatro el mismo día, así que fue genial ponerlo con todos sus accesorios, los cuales potencian mucho la apariencia del personaje y lo hacen ver muy amenazante, lleno de armas y elementos electrónicos.

3 comentarios:

  1. que hermosa figura, yo tengo el fugitoide edicion aniversario. Es el que viene sin articulaciones, pero muy detallado, me encanta la compre en Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo compre recien hoy y vine a buscar fotos de los accesorios.
    Lo compre a 300 pesos Argentinos como 8 dolares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades es una excelente figura, ahora a buscar sus accesorios.

      Eliminar