sábado, 23 de noviembre de 2013

Lo conseguí así n° 46 Splinter Movie III (Respuesta)


Splinter Movie 3 fue una figura que se presento de manera extraña en mi colección, principalmente por que encontré sus armas antes que la figura, cuando compre el primer lote de accesorios de mi nueva colección venían algunos de figuras que aun no conseguía, entre ellos la lanza, bastón, cuchillo y cetro de Splinter (Sarigueya) Movie III, pasaría mucho tiempo antes que consiguiera la figura, principalmente por que en el momento en que conseguí esas armas las figuras de la película III no me interesaban por que...Ja..."Solo quería tener las figuras principales, nada más..." como ya saben esa es una de las mentiras más granden en el mundo del coleccionismo.
Con el paso del tiempo un día me tope con Splinter Sarigueya en un local de juguetes, estaba desnudo, sin armas y mucho menos traje, de todas maneras lo compre, es una excelente figura, muy realista y fielmente similar a la versión de la película de nuestro maestro ninja favorito.
El traje lo conseguí comprando un nuevo Splinter solo para completarlo, y vendí la figura que me sobro, así como me a pasado con muchas otras figuras fue necesario comprar las piezas de forma idividual y la figura dos veces, algo que con el tiempo uno aprende a evitar y esperar una figura completa, aunque muchas veces el factor "Desesparación" es mas fuerte y uno no resiste las ganas de comprar una figura incompleta o a veces rota...jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario