viernes, 27 de diciembre de 2013

Lo conseguí así n° 49 Mutagen Man

El ultimo “Lo conseguí así” del año, Mutagen Man. Al principio yo no conocía esta figura ni a este personaje, o no lo recordaba… como aparecía en un solo capítulo, y quizás yo no vi ese capítulo y por eso no lo recuerdo. Este personaje fue introducido a mi por mi amigo Tmnt Retro Collectors, pues era una de sus figuras favoritas, y es entendible porque tiene un diseño muy particular, es muy genial, lleno de detalles, y por si solo ya cuenta una historia, por lo que cuando comencé a coleccionar en serio dije “Mutagen Man tiene que ser una de mis figuras” y como estaba recién comenzando mi colección, no fue para nada difícil porque apareció un día a la venta junto con otras más, la vi que estaba en buenas condiciones y me dije “me la llevo”, así Mutagen Man se transformó en una de las principales figuras de mi colección y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario