martes, 10 de diciembre de 2013

Lo conseguí así n°48 Panda Kahn (Respuesta)



Panda Khan nunca lo tuve cuando niño, pero si lo tenia un amigo y recuerdo que un día se le quedo sin querer en mi casa, fue genial tenerlo ese día por que pude jugar con el con mucho tiempo y calma, me gustaba bastante la figura, al día siguiente fui a la casa de mi amigo a devolverle la figura y pense que Panda Khan seria la próxima figura que encargaría para Navidad o el siguiente cumpleaños, lamentablemente nunca llego, no era una figura muy común la menos en la ciudad donde yo vivía.
Ahora de adulto Panda Khan fue una de las primeras figuras que conseguí, probablemente por la gran nostalgia que me causa la historia que les conté, cuando la encontre fue el cierre de un circulo que comenzo muchos años atrás, lo cual me puso muy contento.
Los accesorios tuve la suerte de conseguirlos todos de una vez en un lote y como son cuatro y la figura solo puede tomar dos de ellos, conseguí la variante cabeza gris para que pueda estar con los otros dos.
Es una excelente figura, muy detallada, bien esculpida y con un gran numero de accesorios, que opinan de este gran Panda Samurai? KKKKKHHHHHHAAAANNNNNNN!!!!

2 comentarios:

  1. Lo tengo! Y también me produce una nostalgia enorme, fue de mis primeros muñecos de TMNT cuando era niño. Recuerdo que lo vi en la vidriera de la juguetería junto con otros pero me gustó ése, e insistí tanto que me lo compraron. En aquellos años la economía de mi país era difícil, así que era complicado poder tener juguetes de esa calidad. Mis ratos de juego eran interminables con él, era uno de mis favoritos sino el más favorito de entre todos ellos. Lo tengo en excelente estado, con todas sus armas, accesorios, todo, etc. etc. etc., de la misma forma que he conservado a todos. Al crecer e ir dejando de jugar con muñecos no quise deshacerme de ellos porque son una parte importantísima de mi niñez, ellos me han dado infinidad de buenos momentos, los aprecio mucho, por éso decidí conservarlos para algún día formar una colección, no tan enorme como veo que es la tuya pero sí una que al verla me llenaría de millones de recuerdos de esa época tan preciada para toda persona, la niñez. Saludos desde Argentina, un abrazo enorme, te paso mi instagram para estar en contacto @cesarherrlein, otro abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchar historias como la tuya es lo que nos motiva e inspira a seguir adelante con este proyecto, hermosa historia y concuerdo en la enorme nostalgia que transmiten las figuras de nuestra niñez, saludos desde Chile.

      Eliminar