martes, 10 de diciembre de 2013

Lo conseguí así n°48 Panda Kahn (Respuesta)



Panda Khan nunca lo tuve cuando niño, pero si lo tenia un amigo y recuerdo que un día se le quedo sin querer en mi casa, fue genial tenerlo ese día por que pude jugar con el con mucho tiempo y calma, me gustaba bastante la figura, al día siguiente fui a la casa de mi amigo a devolverle la figura y pense que Panda Khan seria la próxima figura que encargaría para Navidad o el siguiente cumpleaños, lamentablemente nunca llego, no era una figura muy común la menos en la ciudad donde yo vivía.
Ahora de adulto Panda Khan fue una de las primeras figuras que conseguí, probablemente por la gran nostalgia que me causa la historia que les conté, cuando la encontre fue el cierre de un circulo que comenzo muchos años atrás, lo cual me puso muy contento.
Los accesorios tuve la suerte de conseguirlos todos de una vez en un lote y como son cuatro y la figura solo puede tomar dos de ellos, conseguí la variante cabeza gris para que pueda estar con los otros dos.
Es una excelente figura, muy detallada, bien esculpida y con un gran numero de accesorios, que opinan de este gran Panda Samurai? KKKKKHHHHHHAAAANNNNNNN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario