sábado, 7 de diciembre de 2013

Lo conseguí así n°47 Panda Kahn

Panda Kahn no es un personaje original de las Tortugas Ninja pero si tuvo unos crossovers con ellos. Para Playmates esto es suficiente para hacerle una figura. Y nada más mírenlo, es excelente. Tiene todo el estilo TMNT-Playmates. Como esta figura no era un personaje original de las Tortugas originalmente no lo iba a tener en mi colección, pero cuando compré un lote, en el cuál habían muchas que me faltaban en ese momento (Krang, Bebop, etc), ¡dije que más da!, por el mismo precio puedo tener una figura más… pero estaba muy incompleta. Así que al ya tenerla me di el trabajo de buscarle todos los accesorios. Nuevamente llegue a la disyuntiva de comprar una figura completa (y tenerla repetida) o esperar encontrar solo los accesorios, y por supuesto gano la opción de tenerla completa de inmediato… esa sensación de encontrar y tener lo que uno busca es la que le da el sabor al coleccionismo, es la recompensa de la búsqueda, así que le di comprar. Luego cuando la fui a buscar, fui muy tarde en la noche camino a mi casa, me junte con el vendedor, luego no había locomoción, así que espere mucho rato… con la emoción de tener una figura completa en mi mochila… esperando llegar a casa para verla con todo detalle. Así fue como conseguí a este genial Panda, familiar de Genghis Kahn, Shao Kahn, Khan Noonien Singh… KHAAAAAAAAAAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario