martes, 14 de mayo de 2013

Lo conseguí así nº 25 Krang's Android Body

Esta figura probablemente fue una de las más fáciles de conseguir. Hablando un día con mi compañero Tmnt Retro Collectors en una de nuestras tertulias tortuguescas, me hablaba de la figura del cuerpo de Krang gigante, y lo comparábamos con su versión normal de de 12cm. Yo comentaba que no me interesa mucho la figura de Krang gigante, pero que si tendría el Krang de 12cm. Comentamos que en ese momento había un Krang de 12cm a la venta por internet, aunque encontraba que estaba un poco caro, sin embargo, mientras la conversación progresaba, m contaba que en una paginas de remates por internet lo vendían, aunque no estaba muy barato, hasta que pregunté la pregunta de rigor “¿qué tan rara es esta figura?”, “no es tan rara” me responde “sin embargo yo solo la he visto una vez… que es la que tengo” continúa… Ahí se me iluminó la ampolletita, si la figura no sale mucho, quizás no sea tan mala idea comprarla, especialmente porque tiene el vidrio en su zona abdominal por donde se asoma Krang, así que después de terminada esa jornada, al llegar a mi casa, lo busque en internet y en muy pocos días ya estuvo en mi colección… “¡Destructor!, quiero mi cuerpooo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario