viernes, 17 de mayo de 2013

Lo conseguí así nº 26 Krang's Android Body respuesta

Oh el androide de Krang!, sin duda una figura memorable y parte esencial de la linea de figuras vintage, como ya deben estar pensando, conseguir esta pieza completa fue una verdadera odisea, partamos por el principio, mi primer acercamiento a esta figura fue de manera muy casual, en ese tiempo uno de mis principales objetivos era conseguir al androide de Krang grande de 12 pulgadas, por mucho tiempo todos mis esfuerzos se concentraron en esa enorme figura y un día me tope con su contraparte de tamaño regular, la verdad no fue muy emocionante debido a que yo quería el Krang grande, de todas maneras lo compre, estaba sin ningún accesorio y tampoco tenia su vidrio protector, por mucho tiempo pensé en customizar al mini cerebro y ponerlo dentro, probé incluso con un chicle de fruta jajaajja, pero como no tenia el vidrio se veía bastante falso así que descarte esa idea.
Con el tiempo descubrí que la versión pequeña del androide era tal difícil de conseguir como la de 12 pulgadas así que lentamente me comenzó a intrigar la posibilidad de completarlo.
El factor clave para tomar la decisión de completarlo fue el Tecnodromo, pues tube la suerte de conseguir ese vehiculo, pero esa es otra historia, el punto es que teniendo el Tecnodromo era indispensable tener a Krang pues su escala era perfecta para estar dentro de esa fortaleza.
Conseguirlo fue difícil, pero más que nada fue muy caro, la figura completa no es barata pues es actualmente de las más dificiles de conseguir. Gracias a la ayuda de mi amigo y compañero Maratletoso, quien ganó la figura en una guerra de subastas a través de Ebay, lo mas emocionante fue que ganamos la figura al ultimo segundo, lo que causo el enojo de varios coleccionistas que también buscaban a Krang, la emoción fue enorme! después de tanto buscar finalmente Krang estaba completo! con todos sus accesorios, los cuales son realmente un lujo, practicamente son dos figuras al mismo tiempo pues la mini silla es funcional y junto al cerebro forman una versión mini del caminador burbuja clásico de 1989,
Esta fue la historia de este "Santo Grial" de mi colección espero me cuenten sus opiniones sobre esta espectacular figura de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario