viernes, 3 de mayo de 2013

Lo conseguí así Nº 22 Ace Duck respuesta.


Ace Duck fue una de mis figuras favoritas desde niño, si bien no es un personaje muy famoso dentro del universo Tmnt tengo un cariño especial hacia esta figura, prinipalmente por que me la regalaron cuando era pequeño para navidad y fue uno de los mejores regalos que recibi ese año, con el tiempo perdí todas mis figuras y en la adultez me enfoque en recuperar todo lo perdido.
Ace Duck estaba en lo alto de mi lista de las figuras que tenia que recuperar, la tarea no era nada fácil ya que es una figura con muchos accesorios y piezas pequeñas.
La primera vez que me tope con el estaba en muy malas condiciones, pero el solo hecho de verlo me remonto a una época pasada y me trajo mucha nostalgia, así que no dude en comprarlo, ese fue mi Ace Duck oficial aproximadamente por un año, luego cuando tome la desición de coleccionar seriamente me enfoque en lograr completarlo.
Mi segundo Ace Duck estaba en perfecto estado y con su cinturón y eso fue muy bueno por un tiempo, cada vez estaba en mejores condiciones y mas completo, posteriormente tuve la suerte de conseguir un lote de accesorios donde venían piezas claves: el gorro, las alas, la pistola y una bomba, la emoción fue enorme finalmente Ace Duck lucia tal como lo recordaba.
Luego recordé lo mucho que jugaba con las cuatro bombas cuando era niño y pensé "Seria genial tener las cuatro bombas otra vez"...eso se volvió en otra obseción, las famosas Bombas aparecieron hace poco en una venta de garage, donde conseguí cuatro de ellas, actualmente la figura cuenta con cinco bombas! que mejor??, así que ya puedo disfrutar de este pato piloto en su máxima expresión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario