domingo, 26 de mayo de 2013

Lo conseguí así n°28 Super Shredder Respuesta.

Aunque suene raro esta fue mi primera figura de Shredder, lo conseguí antes que tener la versión original de 1988 y por mucho tiempo fue mi única versión del personaje, conseguirlo fue rápido y fácil, el problema (como siempre) fue completarlo.
Mi primer Super Shredder no tenia accesorios y lo peor de todo era que le faltaban las hombreras, se veia muy extraño y para nada intimidante, pero lo bueno era que tenia su cinturón el cual cuesta mucho conseguir.
Trate de customizar sus hombreras pero no obtuve buenos resultados, generalmente me cuesta mucho aceptar las piezas custom, siempre quiero tener las originales así que decidí esperar a conseguir uno completo. Como muchas de mis figuras completar esta fue todo un proceso, un día en una venta de garage compre todos sus accesorios, la maza, el comunicador y los dos ooze canister, lentamente me acercaba a la meta, hasta que finalmente encontre la figura con sus hombreras!!!! estaba en una tienda pero le faltaban algunas piezas de la armadura, pero lo importante es que con las hombreras podria completarlo, asi que lo compre y entre las dos hice una completa.
Como me a pasado varias veces es necesario comprar varias figuras y piezas independientes para poder completar un solo personaje pero el esfuerzo fue finalmete recompensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario