sábado, 11 de mayo de 2013

Lo conseguí así nº 24 Shredder 1988 respuesta.

Como conseguí a Shedder? probablemente como a muchos les paso mi primer Shredder estaba practicamente "desnudo", sin su capa, cinturón incluso hasta le faltaban piezas de la armadura y si existe una figura en la colección vintage que necesite sus accesorios es esta, sin su capa y cinturon la figura se ve horrible muy delgado y desproporcionado, su cuerpo fibroso siempre me recordó a Bruce Lee, cuando tuve esta figura de niño siempre me extraño que viniera con su torso desnudo, en la serie jamas se ve así.
Una vez me tope en una tienda con un Shredder con capa y cinturón, todo parecía ir bien, pero cuando me disponía a pagar, una persona se me habia adelantado y me gano la figura, fue un momento de mucha rabia y frustración así que opte por hacer una capa custom para olvidar esa molesta situación. Al poco tiempo después conseguí un coleccionador con muchisimas figuras y adivinen...Shredder era una de ellas y estaba impecable, con su capa, cinturón y katana, Que Mejor????.
Esa es la historia de como complete al personaje, me ha pasado muchas veces a sido necesario comprar mas de una vez la figura para completarla, algo que seguramente les pasa a muchos y no solo a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario