miércoles, 5 de junio de 2013

Mis cuatro tortugas (talkin turtles)

Las tortugas Talkin, estas cuatro figuras se caracterizan por sus simpáticas expresiones faciales y por la gran caparazón que tienen con forma de tapa de alcantarilla, la característica especial es que al pasar una cinta por la caparazón las figuras hablaban, decían frases típicas como COWABUNGA!  entre otras.
 
Cada tortuga incluía 3 cintas con diferentes frases, sus accesorios son muy divertidos pues cada personaje viene con una serpiente doblada con un sticker con una de sus frases características, adicionalmente incluyen varios accesorios que destacan por su originalidad.

 
Las Talkin turtles son otra de las tantas variantes de los cuatro héroes realizadas por Playmates Toys a mediados de los 90, espero sus opiniones sobre estas divertidas tortugas.


4 comentarios:

  1. en lo personal para mi estas son mis favoritas. como tu dices sus expresiones faciales son excelentes, solo recuerdo que me dieron a miguel angel talking en mi cumple años, era un niño de 13 años con en el tiempo me lo robaron o mas bien me lo cambiaron sin mi permiso otros niños me lo cambiaron por un mike mutation pero no yo quería mi talking =( bueno a pasar de los años pude conseguirlos tengo solo tres, me falta raphael, mi pregunta es mis amigos tortugas sera posible conseguir sus accesorios si es posible el de miguel angel ya que me trae buenos recuerdos saludos y gracias por la fotos se ve muy buenas bueno saludos y PIZZA TIME !!

    ResponderEliminar
  2. Las figuras siempre nos traen recuerdos muy nostalgicos, me alegro que hayas podido recuperar esa figura de tu niñez, sobre conseguir los accesorios es posible actualmente hay muchos lugares donde buscar te recomiendo visitar esta pagina:
    http://myteefinestuff.com y busques lo que necesites.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los mejores rostros que han tenido las TMNT!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdaden mi opinion estas figuras son geniales yo nada mas tengo a donatello y a mikey

    ResponderEliminar