miércoles, 8 de mayo de 2013

Mis cuatro tortugas (rock and roll)

Con el éxito de las primeras tortugas disfrazadas, Playmates emprendió un viaje sin retorno...hacer la mayor cantidad de trajes posibles para vender más y más tortugas, aprovechando la Turtlemania que existía a principios de los noventa en todo el mundo, se crearon muchas versiones de los cuatro héroes verdes, entre ellas están las Rock and Roll turtles, inspirados por géneros musicales como el Punk, Rap y Rock cada tortuga tiene su propio estilo, llenos de coloridos accesorios y detalladas vestimentas.

Una característica de estas figuras son sus expresiones faciales , las cuales simulan estar cantando, sobre los accesorios es destacable el hecho que cada tortuga trae sus armas clásicas con detalles musicales, como katanas con partes de guitarras y sais micrófonos.

Estas variantes fueron muy populares en los noventas, además llaman mucho la atención al ser tan coloridas, estas figuras están llenas de humor y representan una parte de la historia de las TMNT.
No olviden comentar y expresar sus opiniones sobre estas figuras.





2 comentarios:

  1. son bakanes. solo me falta rafael heavy metal, q parece mas glam rock q metal jajja

    ResponderEliminar
  2. esta colección es una de mi favoritas que bien se te ven estas figuras. Hace poco conseguí a mike the raper lo unico q usadito y bueno su camiseta se ve un poco amarillenta me podrían decir como quitar eso amarillo? y que tipo de pinturas usan las TMNT toys ?

    ResponderEliminar