miércoles, 17 de julio de 2013

MIS CUATRO TORTUGAS (TROLL TURTLES)

Cuando pensábamos que Playmates ya había hecho todo en términos de variantes y trajes para nuestros cuatro héroes verdes aparecen las cuatro Tortugas Troll, a mi juicio una de las combinaciones menos esperadas y mas raras jamas pensadas, es decir tortugas y Trolls? a simple vista parecía imposible, pero Playmates lo hizo una realidad.
Aprovechándose de la popularidad de los Trolls en el año 1993, los "creativos" de Playmates Toys realizaron estas mutaciones entre una tortuga y un Troll, creando un mundo de fantasía en el cual las tortugas ninja son una especie de duendes mágicos amantes de las pizzas y las artes marciales.
En este extraño mundo existe un antiguo Sewer oculto en las profundidades de la tierra donde habitan las cuatro Turtle Trolls, cada una cuenta con el "Poder de la Pizza" que les permite combatir a las fuerzas del mal, interesante no? jajaja.
Desde el punto de vista técnico las figuras son un tanto pobres, esto se debe a que las cuatro comparten exactamente el mismo "sculp" sin ninguna variación salvo el color y los accesorios.
Los accesorios son otro punto flaco, todos son repaints de accesorios previamente lanzados con otros figuras, cada tortuga cuenta con una interesante cantidad de accesorios los cuales se ven geniales en las figura.
Actualmente estas tortugas son bastante raras y cotizadas por algunos coleccionistas, sin embargo no todos son seguidores de ellas por que apelan básicamente a la moda del momento causada por los rolls y las TMNT, para muchos algo innecesario para otros un ítem de colección, comenten que opinan de estas raras figuras.

5 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de estas "tortugas troll" ya que tuve una relación de amor y odio con ellas, recuerdo que por esos años mi papa trabajaba en el supermercado unimarc ubicado en departamental y dentro de este supermercado había una pequeña jugueteria donde vendían estas tortugas como novedad. así que cuando acompañaba a mi papa a su trabajo siempre me quedaba un rato mirándolas y pidiendo que me las compraran, hasta que un día que mi mama me dijo "te puedo comprar solo 2, asi que elije cuales quieres" así que obviamente me lleve a Raph y a Leo. todo bien hasta ese momento, el problema fue que después de 2 o 3 días ya no las encontraba ni entretenidas ni bonitas, es mas las encontraba hasta un poco de "niñita" (esto se debe en gran parte a que las amigas que tenia jugaban siempre con trolls) así que simplemente las deje en el fondo de mis juguetes, de hecho fueron las primeras tortugas que regale cuando fui creciendo.

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj muy buena historia, cuando uno es niño esas cosas pasan, de todas maneras a conosco a muchos coleccionistas que enuentran valiosas estas tortugas, y creo que su diseño es mucho mas una tortuga que un troll y eso las hace ser coleccionables.

    ResponderEliminar
  3. Soy coleccionista de Trolls y fanática de las TMNT desde pequeña, creo que una de las cosas más hermosas es poder tener esa colección. Hace poco encontré a Donatello y Raph, pero aún no los compro jajaja, quiero encontrar a los 4 y tenerlos a todos de una!
    Recuerdo cuando era chica y me regalaron un set de las TMNT, cuánto lo cuidé y protegí, pero en uno de los tantos juegos con mis primos, el peor de ellos ( #@¢$&%#), se encargó de romper a mis amadas tortugas, dejando manco a mi Donatello, decapitado a Leonardo, cojo a Miguel Ángel, y en sus bolsillos a Raph :(, los que lograron quedar en mi poder, con una "operación casera" hecha por mi viejo, (quien los pegó con la gotita) pudieron estar conmigo durante un par de años más, hasta que se perdieron en un cambio de casa que realizamos.
    Está muy genial tu Blog, se va a mis páginas favoritas. Y te felicito por tan linda colección!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. una pregunta hay variantes en los colores de armas? o pudiera ser que sean replicadas en otros colores?, pregunto porque ando en caseria de esas 4 tortugas para complementar mi coleccion y me gustaria mucho poder complementarlas con las piezas adecuadas, ya que eh visto acsesorios de armas en varios colores.

    ResponderEliminar
  5. Las acabo de encontrar a las 4! Pero sin armas, aun así son hermosas.

    ResponderEliminar