martes, 16 de abril de 2013

Así lo Conseguí nº 17 Muckman

Muckaman es para mi la mejor figura de la colección, desde niño fue mi figura favorita , siempre me gusto su increible cantidad de detalles, podemos ver insectos, latas de bebidas, frutas y hasta una tapa de alcantarillas en una de sus piernas, ademas es Muckman posee varios accesorios y un  sidekick "Joe Eyeball" su inseparable compañero.
Conseguir completa esta figura no fue facil, me tomo mucho tiempo reunir sus piezas. Mi primer Muckman lo consegui en un lote de figuras, estaba en muy malas condiciones y sin nungun accesorio, incluso le faltaba la tapa de su cabeza, como en ese entonces no era muy exigente esa figura me basto para recordar a mi querido Muckman.
Con el tiempo comence a coleccionar seriamente y tener los accesorios de Muckman, como tambien mejorar su estado, se transformo en una prioridad, sabia que tendria q comprar nuevamente la figura pero estaba dispuesto a hacerlo con tal de devolverlo a su gloria.
La oportunidad se presento y encontre una figura a la venta 90% completa, este inlcuia a Joe Eyeball, la bazuca y la tapa del cerebro, solo faltaba el tarro de basura que va en su espalda, me apresure y no dude en comprarlo, fue genial tener a Muckman mucho más completo, ahora la tarea era encontrar el tarro de basura.
Como ya lo he contado antes tuve la suerte de conseguir un coleccionador lleno de figuras y accesorios y para mi suerte ahi estaba el famoso tarro de basura, me tomo aproximadamente 6 meses completar la figura, pero la espera valió la pena, ahora puedo disfrutar de Muckman tal como lo recordaba desde niño, listo para vomitar mutageno y utilizar su bazuca lanza-basura contra las tortugas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario