viernes, 19 de abril de 2013

Lo conseguí así nº 18 Muckman (respuesta)

La figura de Muckman sí que es particular, pues a menos que uno haya visto el capítulo donde aparece es difícil reconocer que es una figura de las Tortugas Ninja, esta figura para mí fue muy fácil conseguirla… pero incompleta, no tenía ni la tapita de la cabeza, por suerte la tapita me la conseguí de inmediato gracias a mi compañero. Sin embargo, en la medida en que uno va aumentando su colección, se la toma más en serio, y otros detalles, antes innecesarios, se hacen fundamentales, como los accesorios. Así que me puse en la tarea de buscarlos… no aparecía nada (ahora que ya los tengo han aparecido varias veces… jajaja, de seguro a todos les ha pasado lo mismo). Mi búsqueda continuaba hasta que de repente tuve la oportunidad de comprar uno completo, con todo y Joe Eyeball, su sidekick… aunque estaba un poco caro. ¿Qué hacer? Era la gran pregunta, porque difícilmente una figura vuelva a aparecer completa, especialmente en el corto plazo… lo pensé un rato, pedí consejos… pedí rebaja, y ¡paf! Lo compré. Ahora solo faltaba ir a buscarlo, hasta que al final lo tuve. Sería bueno tener un poco del pegajoso ooze para poder utilizar a cabalidad todas sus características.

No hay comentarios:

Publicar un comentario