martes, 9 de abril de 2013

Lo conseguí así Nº 15 Walkabout

Esta figura fue una verdadera hazaña, porque a pesar de que ahora la he visto montones de veces a la venta, cuando la quería comprar siempre me esquivo. Las ofertas aparecían y desaparecían antes de poder tomarlas, igual que un boomerang devolviéndose a su lanzador. La intente ganar en varios remates, siempre me fue elusiva. Ya casi me había rendido, lo único que me tenía con ganas de seguir teniéndola era que ya contaba con su Sidekick! Hasta que apareció la “Alerta Tortuga” estaba a la venta acá muy cerca de mí, con su metralleta, así que compré… finalmente me hice del escurridizo Walkabout, y dado que Tmnt Retro Colector no dejó de insistirme que la figura no estaba completa hasta que tuviera el boomerang, tuve que hacer el esfuerzo adicional de conseguirlo jajajajaja. Bueno amigos, esa es la historia de cómo conseguí la figura de “Cocodrilo Dundee”-- perdón de Walkabout… en verdad si se le parece XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario