martes, 30 de abril de 2013

Lo conseguí así nº 21 Ace Duck

La historia de este patito es muy corta, pero bastante entretenida. En primer lugar yo nunca lo considere como un personaje de las Tortugas Ninja, ¿por qué razón?, es sencillo, pues este personaje es un personaje ficticio dentro del universo de las Tortugas Ninja. Ace Duck es el protagonista de uno de los show favoritos de las nuestros amigos encaparazonados, y solo puede verse unos segundos en una TV. Así incluso cuando estaba coleccionando de forma casi profesionalizada no se me cruzó por la mente conseguir esta figura… además encontrarla completa es casi imposible, y en el caso de esta figura casi todos sus accesorios son más que necesarios… sus alas, sombrero, cinturón, bombas… ¡¡¡¡todo!!!! Entonces ¿cómo llegó esta figura a mi colección?, un buen día me llegó un dato de una venta de garaje, y me inscribí para asistir, había de todo, especialmente accesorios, y vehículos, y cientos de figuras… las que lamentablemente ya tenía casi todas, pero había una que no tenía Ace Duck, estaba completa, solo le faltaba la pistola, pero tenía todo lo demás, pregunte el precio y casi me caí de espaldas, el precio era conveniente, así que dije que si al tiro… después en menos de una semana apareció la pistola (uno de los accesorios más difíciles de TMNT), casi como si hubiera estado esperando a que tuviera mi figura de Ace Duck para llegar a mis manos… ¡¡Pato Donald al rescateee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario