viernes, 26 de abril de 2013

Lo conseguí así nº20 Mouser


El famoso Mouser! me costo mucho poder encontrar esta figura, la busque por mucho tiempo y parecía ser que mi búsqueda no daba ningún resultado positivo, siempre que aparecía uno a la venta alguien se me adelantaba y lo compraba. así que me hizo pasar varias rabias por llegar tarde a esas ventas. 
Durante el tiempo que llevo coleccionando e aprendido una regla de oro y que se a transformado en una de mis frases mágicas "TODO SALE"  con ese concepto espere pacientemente, fue así que un día mi amigo Maratletoso logro ganar un Mouser a través de Ebay, eso me hizo recordar lo mucho que yo buscaba también uno de estos y aunque suene increíble pasaron solo un par de días desde que mi amigo consiguió su figura para que yo encontrara el mio, fue simplemente la "Suerte Tortuga" encontré uno de estos a la venta y para mi suerte su mecanismo a cuerda funcionaba perfectamente, ahora la paso muy bien con el Mouser persiguiendo a las tortugas por las alcantarillas!

6 comentarios:

  1. qué onda con el fondo que tiene el mouser, tipo de maqueta plástica simulando un paisaje urbano, esos sets de escenarios estaban también a la venta?

    ResponderEliminar
  2. Hola, si el fondo donde esta el Mouser es una sección del Playset Sewer Lair,este Playset salio a la venta en 1989 y es la famosa alcantarilla y guarida de las tortugas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey que bien, comenzaré a buscarlo, sabes si hay otros sets de escenarios?

      Eliminar
    2. Playset solo esta el sewwer, el otro que es playset y vehiculo al mismo tiempo es el Technodrome.

      Eliminar
    3. hubiera sido genial que hubieran sacado varios de estos sets y que se armaran entre si juntado un escenario más grande del ny de las tmnt, al menos me alucine algo sí cuando vi el sewwer jejej

      Eliminar
  3. Ese era mio! jajajaja!!! :D
    nunca llegue a tenerlo en la mano, me lo había conseguido mi primo y como ya lo tenia lo pusimos a la venta :)

    ResponderEliminar