martes, 19 de marzo de 2013

Lo conseguí así nº9 Movie star Foot soldier.

El soldado foot de la película...que figura esta! me costo muchisimo conseguirla!, la busque por mas de un año y jamas pude encontrarla, pero un buen día todo cambio, y no solo encontré uno, ni dos, sino que 3 soldados de la película en menos de un mes, fue emocionante, por que con 3 figuras ya podía recrear facilmente las escenas de la película.
El movie star foot soldier es una figura muy especial en mi colección, tiene algo que la hace destacar por sobre las demas, esta muy bien hecho y se parace bastante a los soldados que se ven en los films, sobre todo a los de la segunda película El secreto del Ooze.
Con el tiempo logre encontrar varios accesorios de estos soldados así que cada uno lleva una katana y un linchaco, solo me falta conseguir la estrella voladora.
Hace poco encontré otro de estos soldados, así que ahora poseeo cuatro de ellos, creo q si uno es paciente y sabe buscar es solo cosa de tiempo que logremos conseguir las figuras que tanto buscamos.

4 comentarios:

  1. Tarde o temprano llegan esas figus q tanto buscamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no tengo ninguna version de los Foot, ojala caiga uno pronto, ojala actualizaran a diario su blog jaja. Sigan asi.

    ResponderEliminar
  3. Como dice mi gran amigo Tmnt Retro Colectors: "todo sale". Yo tengo figuras que jamás pensé que iba a tener, en mi colección hay varias figuras bastante dificiles y raras y en muy buenas condiciones y a un precio barato... pero claro, hay que buscar harto y tener paciencia... =D
    ¡¡A seguir la busqueda!!

    ResponderEliminar
  4. La busqueda nunca termina...el coleccionismo es un hobby que requiere tiempo y paciencia, pero al final vale la pena y la pieza deseada llega.

    ResponderEliminar