viernes, 8 de marzo de 2013

Lo conseguí así nº 6 Movie Star Leonardo (respuesta)


Esta figura es excelente, el material blando y las pecas hacen que realmente parezca un "animatronic" salido directo de la película. Esta figura es la más difícil de la colección "movie Star" y como tal fue la que más me costó conseguir, aún así alcancé a tenerla varias veces. La primera que tuve fue la más exagerada de todas, pues vino en un cargamento desde EEUU, fue un remate que salio bastante conveniente, lamentablemente le faltaba la cinta... Pero era un detalle muy menor, y estaba contento con esta excelente figura. Sin embargo después, apareció un gran lote, que fue ideal para completar las colecciones Movie Star y Movie III (porque había de todo =P, figuras, accesorios y vehículos), así que por supuesto lo pensamos bien, y compramos a medias el lote, así que tuve mi Leonardo Movie Star con cinta. Para los demás accesorios, le puse el cinturón y katanas de Leonardo 2003, que le quedan perfecto, y especialmente las katanas hace que le de ese look realista que tenia la primera pelicula... un lujo de figura.


5 comentarios:

  1. Me encantas esta colexion Movie-Star recuerdo que fui al cine a ver esta película y quede sorprendido de la calidad de la película lo que recuerdo con cariño son los dibujos que hacia Abril, en aquellos tiempo no alcanzaba para juguetes, solo me quedaba dibujar....los felicito .... excelente Blogspot.

    ResponderEliminar
  2. También se m hizo rogar Leo! xq es tan difícil? :/ yo lo consegui en mi pais, por unos pocos pesos c/todos los accesorios originales, lamentablemente le falta la cinta y tiene un brazo fijo :(

    ResponderEliminar
  3. La figura q me costó conseguir fue Miguel Ángel, al tiempo pude obtenerla y por cosa curiosa, logré luego obtener de neuvo las cuatro en un lote repetido.

    ResponderEliminar
  4. Acá en Chile el más complicado de conseguir es Leonardo, a mi me costo mucho conseguirlo y no lo he vuelto a ver a la venta, las demas tortugas movie son relativamente mas faciles de encontrar, pero siempre sin accesorios, con armas actualmente es complejo.

    ResponderEliminar
  5. Yo los accesorios los terminé vendiendo, me conformo con sus armas distintivas. Actualmente, y después d muchos años visitando mercado libre, sólo he visto estas piezas una vez!! o.o Ah, yo vi un leo en su empaque y lo vendi a un amigo...

    ResponderEliminar