sábado, 16 de marzo de 2013

Mis cuatro tortugas Disfrazadas 2

En 1991 tras el éxito de las tortugas disfrazadas Playmates toys lanzó 3 nuevas versiones de las tortugas con disfraces, estas corresponden a: Leonardo policía, Miguelangel skatboard y Donatello Bombero, curiosamente no había ningún Rafael en la colección básica, sin embargo el mismo año en el surtido "Sewer Sport all Stars" salieron a la venta 2 figuras de Rafael uno con traje de jugador de Béisbol y un segundo con traje de Futbolista, curioso no?, años más tarde y en el ocaso de la colección Playmates agrupo a las 3 tortugas disfrazadas junto con Raph futbolista, algo que puede verse atrás de los empaques de las tortugas ninja Apollo 11.

Las figuras son bastante buenas y muy similares en estilo a las tortugas disfrazadas  de 1990. Destacan accesorios como el skate de Mike y el perro dálmata bombero que acompaña a Don.
Estas fueron las 4 tortugas de la semana si bien no son de una misma colección, es bueno buscar maneras de agruparlas, espero sus comentarios sobre estas versiones de nuestras queridas ninja tortugas adolecentes mutantes.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. De esta colección mi figura favorita es el "Make my Day Leo" y de hecho es mi versión favorita para Leonardo disfrazado. Yo lo agrupo con "Don Undercover Turtle"(Mi tortuga favorita) "Raph, the Teen Green Beret " y "Rappin' Mike"(TMNT Rock & Rolling), los cuales también son mis versiones favoritas de disfraz para cada uno. Me parecen estupendas figuras y además combinan tan bien entre sí, que parecen ser de la misma colección.

    Saludos y Excelente blog, me gusta mucho

    ResponderEliminar