miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis cuatro tortugas (Storage Shell, 1991)

Tortugas 'Storage Shell' o con caparazon para almacenar. Estas tortugas son de un estilo similar a la serie original, pero tiene la singular caracteristica de que su caparazón puede abrirse para poder almacenar algunas armas... y también alguna pizza.



Otro detalle muy genial, es que cada tortuga tiene su cinturón del mismo color caracteristico de su antifaz, y además de tener un look mucho más furioso que de costumbre, ideal para hacerlas luchar.

7 comentarios:

  1. que cosas, estas fueron las primeras tortugas ninja que mis padres me regalaron las cuatro de un sopetón y con dos villanos rocksteady y bebop (eran las versiones con movimiento de brazo en el caso de rocksready y a bebop se le quitaban las gafas y se podía ver sus ojos viscos y su lengua de fuera creo que hacia algún ruido o algo ya que tiene un boton en un hombro esas dos figuras aun las conservo )
    creo que llego el momento de cazar las storage shell en mercadolibre o ebay

    ResponderEliminar
  2. Conseguir las cuatro tortugas storage de una sola vez debió ser muy emocionante!!! un excelente regalo para cualquier niño, ademas tener tambien a los villanos Bebop y Rocoso wacky, con esas figuras ya tenias una gran colección.

    ResponderEliminar
  3. Tuve a Mike, pero luego salí de él pues prefería el Mike de la primera serie.

    ResponderEliminar
  4. Estas figuras son ideales para tener 4 tortugas extras para vehiculos y no repetir a las de 1988, creo q sus expresiones y cinturones las hacen únicas, ademas del gran arcenal de armas y elementos que caben en sus caparazones.

    ResponderEliminar
  5. las expresiones son buenas -la d leo no tanto- y lo bueno d su caparazón es q guardas sus accesorios sin la posibilidad d perderlas...

    ResponderEliminar
  6. Siempre encontré nose, raro, medio macabro que puedan guardar cosas dentro de su caparazón jajajaja. Imagina una tortuga real que pueda abrir su caparazoN! adentro solo hay musculos y huesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto!! jajajaja toda la razón biologicamente es bastante extraño que puedan abrir y cerrar el caparazón como si fuera una puerta, pero creo que al ser tortugas mutantes no seria tan extraño jaja.

      Eliminar